Se me ha olvidado preguntarte

Eiii!
Mira que me preguntaba que si hay alguna pieza para saber a que
velocidad voy, es que me an dicho los del concesionario, que si le quito
el tope del 90 del marcador que puedo petar el marcador, y es que cuando
la truque no voy a saber a cuanta velocidad voy, mis amigos me dirán joder
trucada y vas a 90 que pardillo.Por eso te pregunto.Es que en el concesionario
dicen que no hay nada, y se que si hay algo. Creo que un amigo mio tiene como un reloj
puesto donde la moto que pone en el relog redondo 120 y tiene tan bien aguja y se queda
en 120 y la otra aguja del otro marcador a 90 en el tope.
Bueno contexta por favor un saludo majo.!

1 Respuesta

Respuesta
yo no lo e petao de momento jajajj i ya llevo tiempo pr bueno eso da = si le petas el marcador pos otro i claro k le pudes poner otro mira aki tiens varios          http://www.motoscoot.es/shop/scootermodel.php            despues de elegir la marca de tu moto y todo eso le das a accesorios i buscas por hay que hai varios marcadores mira todas ls pag k ai 4 no solo una i el k mas te guste te lo puedes pillar si kieres ai de todo en esa pag pr k yo sepa nunca se a petao un marcador xD
[size= small; font-family: Times New Roman]am i a la anterior pregunta no e podio contestar porque ya as puntuao i si puntúas no puedo contestar después bueno a lo que meas dicho de ls desarrollos polini claro que le valen xD si son pa jog claro[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Bueno i lo del carburador pues depende puede que pete el cilindro porque al n darle la caña que necesita pues se aperra i si algún día le pones otro carburador más grande pues revientas cilindro [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Lo del carburador pues mira cm tampk quieres que te chupe mucho ponle un 24 síes un cilindro 80 yo te aconsejo por lo que pueda pasar de gripar por no dar la potencia que pide aunque no creo o aperrarlo un 24 porque el cilindro ira como debe de ir pr si le pones un 21 no te chupara tanto aunque el cilindro podría dar más caña si es menos de 80 el cilindro pues pone un 21 o 19 venga saludos[/size]