Mi atala piu

Buenas tengo una atala piu con cilindro 55c potenciado de la maraca brn argentino y también le puse un cicler 60 pero no estoy conforme con la velocidad que le puede hacer algo que nade pero que dane la moto por lo menos quiero que ande un 90 reales si me podes ayudar te voy a agradecer saludos
Respuesta
Ok te puedo ayudar pero solo si me decís que es lo que le pusiste,
ej: que carburaddor(diámetro)
Diámetro y carrera:
Escape:
¿Flapper de cuantas ventnas y las laminas de que son?.
Diámetro de la admisión.
Estoy ahora con poco tiempo así que si me olvide de algo decime.
¿Y cuánto esta desarrollando ahora tu atala? Reales.
¿Y en cuanto lo levanta? ¿km/m  y en cuantos metros?
-Necesito saber los datos para poder desarrollar ese cilindro y ponerse a gastar en que sigas comprando. Ok
espero tu respuestas
Mira le puse un cilindro brn potenciado argentino y el clicler es 60 tiene un cano ama por racing no se lo que anda bastante lindo pero no la ha controlado yo quiero que ande más o menos 90 o 95 pero que no rompa nada si me podes ayudar decime y en una cuadra capas que los levanta no se de eso ni ides soy principiante en esto por eso te pdio una mano el flaper es el de ella también el carborador de ella un dellorto epro n me preguntes el diámetro porque ni idea creo que el flaper es de dos ventanas y las loaminas no se la que trajo la moto me imaginovos decís para meterle de carbono bueno te dejo espero que me ayudes ya que en unos días viene el encuentro de motos para uruguay y quiero cagar a ruedas a alguna giles bueno saludos y un abrazo
Ok te dejo mi correo.
[email protected]
Así charlamos más fluido.