Un consejo...

Hola experto, yo tengo una drd racing nueva de serie, y me gustaría ponerle algún tubillo guapo. Me habían comentado que el spr3 estaba bien pero no se nada sobre el. ¿Sabes algo sobre el spr3? Ami me gusta el yasuni r2 pero me han comentado que si solo me quiero cambiar el tubo un r2 no iría muy bien. ¿Es verdad?
Gracias!
Respuesta
El spr3 te iría bien ya que te alarga las marchas aunque te quita algo en bajas, como todos los tubos por abajo, pero si te digo que si no le cambias el cilindro no te merece la pena meterle el r2 porque se te va a ahogar, lo suyo para el que te iría muy bien es yasuni cross, pero claro para una moto de supermotard queda mejor por abajo, el cross te daría algo más de respuesta en bajas que el spr3 pero perderías algo de revoluciones respecto al spr3.