Derbi drd

Hola tengo una derbi drd con el nuevo motor l etengo puesto un turbokit r y un 21 dellorto con un filtro de la marka derbi pero no es el de casa me gusta echar karreras largas kres que me gripara . Contesta por favor es urgente
Respuesta
A ver, vamos a ver... gripar... eso es un tema que depende también de la persona.
Si tu vas con la moto y vas estrujando a diario normal que la griparas tarde o temprano, lo que has de procurar es que la moto tenga una buena refrijeracion, que tenga una buena carburación, que la moto cuando la enciendas la calientes un poco.
Si haces todas estas cosas tranquilo que la moto te aguantara, pero esta claro que a la larga la moto se acaba jodiendo que si jodes los cojinetes, que si rayas el pistón, etc... Piensa que el pistón se desgasta aunque vayas de serie y si le cambias el tubo de escape y el carburador la moto rendirá muchísimo más y se desgastara antes.
Pero con que solo revises el pistón cada 5.000 km tranquilo, que no te pasara nada. Además cilindros de serie de senda los regalan ;)