Tubo carburador i filtro

Hola, quiero trucarme la moto, pero conservando el cilindro de de serie, ¿qué piezas podría cambiarle?, yo quiero tubo carburador i filtro, pero no se que tubo ni carburador le va bien. I se se le puede acer algo más a parte de eso. Tengo una drd del 2008
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, con el carburador de seria de la moto, un 17,5 delhorto la moto te tiene que ir muy bien ya que si le pones un carburador más grande la moto es más difícil de carburar ya que el cilindro es de 49 cc y no puede entrar tanta gasolina, pero claro es lógico que la moto tendrá mucha más rabia.
El tubo que te recomendaría para ir de serie que esta homologado y que si le quitas los topes va muy bien es el yasuni r2 o si no bien, el yasuni spr3, son tubos muy baratos pero que hacen que la moto vaya muy bien.
Si además de eso sigues pensando en el carburador, métele un 19 delhorto, no le metas más a la moto porque si no, te ira fatal.
El filtro puedes meterle cualquiera aunque yo te aconsejo uno que es muy bueno se llama filtro derbi de competición, es el mejor ya que yo lo he utilizado para todos olos trucajes y va fenomenal