Drd 2008

Hola, tengo una drd del 2008, i quisiera ponerle tubo carburador i filtro, pero no se que tubo ni que carburador le puedo poner con el cilindro de serie, por que me an dicho que depende de que tubo no se lo puedo poner, ¿podrías decirme varios modelos de tubo i carburador que le iría bien a mi moto con el cilindro de serie? I si se le puede acer algo más a parte de tubo i carburador sin cambiarle el cilindro, la moto la quiero de estirada, me da igual si pierde fuerza.
Gracias, David

1 respuesta

Respuesta
El tubo un yasuni r2 sin topes, al estar homologado no tendrás problemas, pero después le quitas los topes para que te ande más. Al estar de seri un carburador de dellorto de 17,5 a 19 como máximo y un filtro hebo, polini o malossi, depende del carburador.