Medidor combustible piaggio typhoon

Me gustaría que me ayudaran lo que ue sucede es que mi typhoon no mide la cantidad de combustible que tiene solo muestra cuando enciende el bombillo pero no marca la aguja... Hay algo que esta suelto no se como va parece como algo que va al vacío pero no se como es.. Me gustaría que me enviaran como va el sistema y de que piezan consta

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no la entiendo muy bien, pero lo que si es probable por lo que he entendido es que, el aforador se te ha quedado bloqueado, eso significa que:bien se ha quedado en una posición cogido, o bien que se te ha roto,
el aforador va introducido en el tanque de la gasolina, puedes hacer lo siguiente métele un tubo de goma, he introdúcelo y a la vez lo mueves para los lados, eso de servirá si el aforador se te ha cogido.
Si el aforador se te ha roto tendrás que cambiarlo, y sustituirlo por uno nuevo.