Derbi DRD Racing SM

Muy buenas, mira tengo una Derbi DRD Racing de 50 desde hace 7 meses. Esta entera de fabrica y apenas llega a los 3000km. La verdad es que el rodaje a la moto no se lo hice muy bien y ahora mismo la moto pilla 75km/h( a duras penas). Me gustaría saber que puedo hacerle a la moto para que tenga más velocidad punta (como mínimo me gustaría que pillara 85km/h). Me han comentado de cambiarle el escape por un yasuni, que si cambiarle el piñon, la verdad es que yo no entiendo mucho de mecánica. Te agradecería mucho que me pudieras aconsejar sobre que seria lo mejor, tampoco quiero gastarme mucho dinero y ponerle piezas que luego se vayan a cargar la moto... Ya que me tiene que durar 4 años como mínimo...
Otro prolemilla que tengo y no me gusta nada es que la moto cuando la pongo a tope durante unos segundos empieza como a dar trompicones...(me han dicho que puede ser que tenga un tope pequeño en el puerto del escape o algo así... :S)
Bueno un saludo mu grande y muchas gracias tío ;)
mi msn es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser pon el escape yasuni filtro de potencia y carburador de 19. Y con esto te anda más de 90 km /h fijo.
Okas tio pues muchisimas gracias, oye y todo eso pa q me lo pongan lo tengo q llevar al taller, o se puede hacer en casa? para evitar pagar la mano de obra....
Es fácil mira quitas los plásticos quitas el tubo de escape del cilindro que llevara tornillos o muelles pones el otro y fuera. Luego el carburador quitas los tornillos que lo unan lo sacas montas el otro y al sacar el carburador sacaras el filtro de serie y unes el filtro nuevo con el carburador nuevo y sustituyes el otro carburador pones otra vez los plásticos y ya esta y si ves que la moto va mal si que la tienes que llevar al mecánico para que te la carbure

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas