Onda xr 500 mod 1984

Compadre soy de colombia me están vendiendo una honda xr 500 modelo 84 la verdad yo la veo muy bien la lleve donde el mecánico y me dio que el motor sonaba bien pero no se mucho de motos apenas me estoy metiendo en este mundo quisiera que usted me aconsejara pues esta es una moto muy vieja y no se si de pronto los repuestos se consiguen quisiera una opinión imparcial la verdad la moto esta muy cuidada y el motor esta brillantico pero no se que hacer le agradecería su concejo gracias aaaaaaaaaa y si puede le agradecería que me dijera en que páginas puedo encontrr planos de motores y cosas de mecánica de antemano gracias...
Respuesta
¿Cuántos kilómetros tiene? ¿Es de dos o cuatro tiempos? ¿Refrigerda por agua o por aire?
Compadre no se si etoi en lo correo pero creo que todas las hondas son de 4 tiempos esta es de 4 tiempos no se cuantos kilo tiene pues es muy vieja es refrigerada por aire... gracias
Si es el tipo de moto que te gusta y el mecánico te ha dicho que esta bien de motor cómprala pero eso si que no este muy caRA pero yo esperaría a encontrar una moto más nueva porque suelen encontrarse rapido. ¿A cuánto la venden? La honda 500. Ah y si existen unas honda 2 tiempos la honda nsr 50 y la 125