Aerox carrera 16

Hola buenas! Pues mira tengo una aerox del 98, que - el tubo (yasuni carrera 16) lleva todo de serie. Antes de llevar el yasuni llevaba un jazen, pero hacia muchísimo ruido y luego la ropa olía a gasolina que flipas xD con el jazen cogía los 85 y con el yasuni los 95. Que le puedo hacer (sin cambiarle el cilindro) para que coja los 100-¿115?
Gracias por adelantado ^^
Respuesta
Yo pondría:
-Carburador 19mm dellorto con fitlro de espumay laminas de carbono
-Variador malossi multivar normal
-Correa un poco más larga (malossi)
-Muelles de embrague kundo negros y dejar el embrague de serie
con eso iría muy bien y dependiend de lo que quieras pon un peso u otro de rodillos.