Problema en beta ark

Hola tengo una beta ark con un yasuni r i un variador polini de 9 rodillos, el problema es que al principio de que me puesieran el variador iva muy bien pero al cabo de una semana noto que no me kore i en medio de una cuesta si me paro no me sube, me gustaría saber cual es el problema i que debo acer para que me funcione bien, muchas gracias por escucharme contesta pronto gracias saludos

3 respuestas

Respuesta
Ponerle un carburador de 17'5 y un filtro de potencia.
Respuesta
¿El motor pierde vueltas o queda acelerado y no sube?
Pecho35
Queda acelerado i no sube
Deberías poner un embrague más blando
Pecho35
Respuesta
Los rodillos, correa muelles de embrague a ver que tal están que esos son fallos de ajuste. Pon unos rodillos un poco más ligeros.