KomO saBer KuanTa GAsSolina Te KEda EN Una Tzr 50

Me gustaría que me ayudaseis:
Me quiero comprar una YAMAHA TZR 50 la nueva que han sacado, como puedo saber la carga que me queda de combustible ya que al ser todo digital menos el cuenta revoluciones, ¿cómo lo podría saber y donde saldría en la pantalla digital?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una rs2 matrix de las nuevas con contador digital y no marca la gasolina y estoy casi seguro que en la tuya tampoco el contador tiene muchas chorradas como nivel batería cronometro hora velocidad máxima alcanzada velocidad media etc pero no marca gasolina eso se sabe cuando marca la luz de reserva que te indica que tienes que ir a echar se te pone cuando te queda casi un litro y medio bueno depende de la moto pero no varia tanto también puedes abrir el deposito y con una linterna mirarlo más o menos bueno espero haberte podido ayudar un saludo