Otra vez con la jog, ahora los rotores

C:\Documents and Settings\Javier\Escritorio\Scooter competicion
   No se si se ve la foto, creo que no. Bueno es del motor de la jog, a ver que te parece. Esta semana me llegará espero.
   Lo primero es que a este paso me vas a tener que cobrar por el cursillo de iniciación a la mecánica, lo segundo a ver si me ayudas con el tema de los rotores. Esta moto lleva un rotor PVL digital variable. ¿PVL es una marca? ¿Es lo mismo que kundo PVL?. Y el rotor es sin luces, cosa que me viene bien para cuando vayamos a circuitos, ¿pero se le puede poner luces igualmente?. El poner luces de vez en cuando me daría más uso a la moto, por ejemplo por el verano es un lujo dejar el coche en casa y poder dar una vuelta en moto por la noche. A ver que opinas y que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo respecto a lo de la foto no se ve, lo del rotor PVL si es una marca lo que pasa es que la comercializan kundo, malossi y metrakit pero es lo mismo. ¿Lo de las luces no se puede poner por el tema de ese rotor ahí otros que tienen luces pero no le dan el mismo rendimiento que el tuyo lo que puedes hacer es comprarte un cargador de baterías si no lo tienes ya y dos baterías y enchufarla a las luces cuando estés cargando una la otra estará puesta un poco engorroso pero eficiente y las baterías no son caras las de moto máximo 15? Cada una bueno espero que esto te sirva de ayuda y un saludo
Vale, cargador si que tengo y otra batería como tu dices, vale muy poco. A ver si te entendí bien: tendría que que desconectar el rotor y sacar esa batería, poner la otra y conectarla a las luces. Y para meterme en circuito podría la otra batería cargada y volvería a conectar el rotor y listo. No se si es muy complicado o si el rotor se puede "desprogramar", pero si es solo hacer eso me parece una buenísima solución! Gracias otra vez!
De nuevo el rotor no tiene que ver nada con la batería por que tu moto la arrancas con la pata lo que te quiero decir es que cuando se te gaste una batería pongas la otra es así de sencillo por que el rotor no carga la batería hay algunos que si pero los buenos como el tuyo no cuando veas que las luces empiezan a no alumbrar bien cambias la batería bueno espero haberte ayudado un saludo