Carburador para beta ark

Hola tengo una beta ark con un yasuni r i un variador polini de 9 rodillos, el caso es que le quiero poner un carburador del 19 i me gustaría saber que tal me iría no la quiero trucar más solo quiero saber como me iría con ese tipo de carburador, decirme como m iría que tipo de rendimiento tendría mi moto ...

2 respuestas

Respuesta
Pues aumentaría las prestaciones de la moto, porque al aumentar la entrada de aire y gasolina al cilindro tendría más fuerza salida aceleración y ganaría algo de punta aparte de tener un sonido muy deportivo y racing! Y no se que más puedo contarte, si quieres saber algo más preguntame un saludo espero haberte ayudado
Si me ha servido de mucho pero otra duda no se me gripara el cilindro o se me ahogara la moto es que yo no quiero que se me estropee ya que es nueva, muchas gracias saludos
Cuando te cambien el carburador abra que carburar y ajustar la moto eso mejor que te lo agan en el taller oficial que te lo dejaran perfecto! Si esta bien carburada no se ahogara y en cuanto al cilindro no tiene porque gripar por cambiar el carburador lo que si gripara si le falta aceite o si le das mucha mucha caña!
Respuesta
Con un 19 tendría una poca más de punta y fuerza con ese carburador llena más el tubo sacando más rendimiento de consumo un poco más pero si te lo pones ponle también un filtro así llevara mejor mezcla de aire/gasolina junto a una buena carburación con eso la moto te ira de puta madre bueno un saludo espero haberte ayudado