Problema cn la biena... :-S

Buenas! Gracias de antemano!
Mira te comento...
He llevado a arreglar mi moto a un taller porque la gripe el cilindro y me an dicho que tengo holgura lateral en la biela es decir que se me mueve de izquierda a derexa y de derecha a izquierda y que puede ser un gran problema que el no se ace responsable si me pone otro cilindro y la gripo porque puede que tenga consecuencias o que se me mueva laterlamente la biela y que pude que gripe! Y no se que acer porque cambiar biela vale un huevo... Así que no se si fiarme de el... Oke acer.. Porque me a dicho que = que me puede durar 1 día me puede durar toda la vida... Así que no se que acer... Tampoco tené tanta ... Pro me quedado pensando en lo de que el no se ace responsable... Porque si montara el algo mal... Se escusaria con la biela... Así que no tengo ni idea de nada... :S !
Gracias!
Respuesta
Pedile que rectifique el cilindro y le de una holgura entre el pistón y el cilindro de 6 centecimas de milimetrro para que tenga mayor espacio de dilatación el pistón, y de esta manera vas a minimizar la incidencia del movimiento de la biela en el pistón.
Pecho35