Trucaje beta ar

Ola tengo una beta ark kon un tubo yasuni r i un variador polini de 9 rodillos, kiero acer ke kora muxo muxo pero sin ke apenas suene es ke la necesito para ir a trabajar i en mi ciudad siempre ai pruebas del ruido, me da igual el dinero ke me pueda gastar lo ke me importa es ke me kora muxo sin ke me suene muxo contestarme xfavor muxas gracias, saludos!!!!

1 respuesta

Respuesta
Pues yo pondría:
-Cil aisal 70cc 2 segmentos
-Carburador 19mm dellorto con filtro de serie
-Laminas de carbono
-Escape yasuni r(q ya le tienes)
-Variador malossi multivar normal
-Muelle de contraste malossi amarillo
Muelles de embrague kundo negros
Con eso la moto andará y no hará mucho ruido y a parte tendrá una gran fiabilidad