El rodaje

Hola, me acabo de comprar una supermotard y tengo que hacerle el rodaje y me han dicho que no pase de 50 km/h que si no, no se hace bien el rodaje y me puede salir la moto mala .Quisiera saber que le pasaría a la moto si la fuerzo mucho y que es eso de que te sale buena o mala. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo del rodaje es cierto, no debes subir mucho la moto de vueltas los primeros 400-500 km, porque se esta acoplando todo, cigueñal a los rodamientos, segmentos a la camisa..., ademas, aunque lo intentes, la moto no va a andar demasiado.
Se paciente y haz el rodaje bien, yo te diría que sin pasar de 60, y cambiando mucho de marchas, yebando el motor en todos los regímenes de potencia, y frenando también para acoplar las pastillas a los discos. Ya veras como mrece la pena