Yamaha tzr

Hola tengo una tzr del año 2007, tengo 6000 kilómetros y me la quedria trucar.
Yo le doy ideas y me dice lo que se puede mejorar con lo mejor:
Cilindro: Polini evo/Hebo maston/mk pro
Carb: 24 oko
Cigueñal: Hebo competi/mk pro-sp/barikit
con rodamientos: TN9
Embrage: MRD carbono
Laminas: Malossi
Filtro: Malossi

3 respuestas

Respuesta
Yo a una moto nueva y siendo la tzr le metería un 19 y un buen tubo.
Ya ya pero es para que me dieses ideas si la moto fuera antigua...
Gracias
A vale. Le pondría cilindro 74 carburador 24 o 28 ( con el 28 consume más ) filtro de potencia, cigüeñal, y embrague reforzado.
Que marcas y modelos cojo pal
Cilindro, filtro, ciguezal y embrague reforzado
Gracias
Cilindro metrakit, filtro malossi, cigüeñal metgrakit, y el embrtague el que tu quieras.
Respuesta
Pues no se, tienes todo muy claro. Pero yo donde tienes las dudas me decanto por hebo. ¿Escape? Sin más, suerte.
Pero me podrías decir que seria mejor de cada producto =)
Gracias
HEBO ya t digo q m decanto en las variables q me das siempre por hebo. Ademas le sacaras mas rendimiento usando equipos enteros de una marca, no se pero un cigueñal marca hebo suele ir mejor con un cilindro marca hebo. ¿Ok?
Respuesta
El polini evo tiene que ir muy bien, de carburador pondría un 24 mikuni o keihin original, de cigüeñal el pro race, los rodamientos están bien, yo cambiaría la caja de laminas por una vl6 y luego de escape pondría el r3 y eso andaría.
¿No pondrías un embrege reforzado con algún filtro?
Si, de embrague unos mrd y de filtro el que quieras, todos hacen lo mismo.