Rieju mrx pro

¿Hola buenas soy nuevo en esto así que quería aceros unas preguntillas puntúo 5.Aver tengo una mrx pro nueva y quiero trucarla pero nada de cilindro ni rotor vale?aver embragues metrakit mrd carbono, ¿caja de laminas malossi vl6 o polini de 0,30 cual es mejor? Filtro malossi e13, gas rapido domino profesional, toma de 24 de aluminio, ¿carburador 24 o 21 de mikuni keihin o dellorto de los nuevos? De power jet que son mejores, escape yasuny r2, r3, jazen 50cc cromado, ¿turbokit tkr de 2 salias cual es mejor para esta preparación? ¿Cuál da más fuerza? ¿Qué desarrollos le pongo pa fuerza? ¿Y pa velocidad? Por favor contestad a toas las preguntas que urge gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno aver yo te puedo aconsejar que meter a esa moto para que te vaya bien sin tocar cilindro:
Puedes meter un r3 y un 21 y carburandola bien te puede ir bastante bien, pero lo suyo es un r2, 21, laminas vl6 o tjt, el filtro no está mal el e13, y luego para fuerza, yo pondría 13/12-52, y para velocidad 13/14-46
PD: los turbokits solo dan altas yendo de serie, yo compraba el r2 o el r3 sin duda ya que para un futuro si la trucas te sirve bastante más que el tkr
¿Hola perdón por tardar tanto y gracias por contestar el mecánico me ha aconsejado el turbokit por arriba 21 oko filtro de potencia creo que top racing o evo vale 30 euros embragues pro racing y laminas vl6 dice que a las de casa les va mejor por arriba que por abajo las kema pa velocidad que desarrollos le pondrías? ¿Yo tengo 11 52 pero eso es pa que de mucha fuerza no? ¿Y yo la quiero pa correr que es mejor el r2 o el turbokit? Por favor contesta rapido que urge puntúo 5 ah y gracias
Perdón se me olvidaba si le pongo el puño rapido ira mejor o igual es que dicen que al cambiarles el carburador el recorrido del puño es muy largo
Vamos a ver, evidentemente r2 es mil veces mejor que el truñokit... si quieres un escape por arriba metete un Cross HM, o el scr HM por arriba...
Los desarrollos, a más piñon más velocidad, a menos corona más velocidad también, así que juega con ellos yo te aconsejo 13 46 velocidad 11 52 fuerza de ay saca tu ya tus conclusiones...
Lo demás me parece bien el 21 oko de pm, pero los turbokits, solo te dan altos y si eso... yo prefiero cualquier otro tubo... mirate los que t e dicho que t salen por 4 duros más y le dan mil vueltas ;)