Carburador y cilindro para mi moto Malaguti xsm

Tengo una malaguti xsm i llevo un yasuni ml y 12-48, abia pensado ponerle un yasuni r2 me podrias decir que carburador, cilindro... Ponerle abia pensado un 21 oko pk el deposito de la moto es muy pekeño! Si me puedes decir lo k pueda pillar!

1 respuesta

Respuesta
Yo con el cilindro mhr no te se decir el consumo.. pero por ejemplo con un top rosa de culatin.. traga más el 21 oko que el 28 eso te lo aseguro.. yo llevo un malossi normal con el 28 oko y con 8 litros me ago 150 km sin usar la reserva. Y con lo que m as dicho ahora no correrías.. volarías bajo.. que es distinto je je
Muchas gracias tío... eres bueno ia te diré como va! Saludos
una ultima aclaracion pork me a gustado lo k me as dixo!XD kon el cilindro malossi mhr team el 28oko i el desarrollos 13-44 i lembregue mrd con el r3 correria mucho mas?y por el consumo?esk no llega a los 5 litros! muchas gracias
El 21 oko traga que se las trae no t fíes.. yo los oko los probé todos y el que menos m consume es el 28oko sin dudas.. ya se que es raro pero es cierto.. y cilindro.. si no t quieres gastar mucho y quieres que t corra bastante un top rosa de culatin que son un demonio.. y si lo que quieres es que no t pase nadie pon un cilindro malossi mhr team 2007, con un 28oko, y un r3 en vez de un r2.. el r2 ba bien pero no lo suficiente aunque te podría ir tirando.. y lo de que cuento puede pillar pues... con el top rosa de culatin un 28 oko el escape r2 y desarrollos 13-44, y un embrague mrd.. pues fácil los 140o alg más.. y con el malossi mhr team pues bastante más..