Tubo drd

Ey tio¡¡ k km no te conectas te lo pregunto x aki¡¡¡ e oido ablar de una jazen de conos k esta mu bn y vale 150?¡¡ le ay pa crosss??es bueno k sube?? Kual te gusta mas ese jazen o el yasuni r2??cntxt pront gracias x adelantao

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno del jazen es que es muy barato para las buenas presacion que da.. es un bombazo y pequeño eso permite que la moto suba rpm más rapido.. tiene más respuesta de gas.. lo malo es el ruido.. no m gusta como suena.. pero pa gustos..