Aerox con Yasuni R

Hola Kevin, tengo una Aerox con un Yasuni R, muelles de embrague negros Kundo, y rodillos de 4,5gr. Yo peso poco (60 kg) y siempre voy solo. La moto acelera y corre perfectamente, solo que el primer segundo desde que abro gas la moto se viene abajo, como si se ahogase y después ya pega un tirón bestial. Rodando si corto gas y vuelvo a abrir, aunque vaya rápido, durante ese primer segundo la moto se ahoga,(¿si le abro el starter un poco responde en seguida) puede ser porque deba carburar? Un saludo.
Respuesta
Lo 1º, limpia el filtro y el carburador y ponlo todo bien y si te sigue pasando es carburación, ¿qué xicle llevas?
Hola Kevin, me has sido de gran ayuda, llevo el chicle de serie, que no se cual será, ¿debería cambiarlo? ¿El filtro que limpio es el del aire o el de la gasolina? Y por último, ¿quizás debería montar rodillos un poco más ligeros? Un saludo campeón.
Limpia el fitlro e aire, si, deberías cambiar el xicle yo creo que por un 90mas o menos. Luego una vez bien carburada mira tu si quieres más aceleración la metes rodillos más ligeros. Eserpo aydurte.