¿Qué moto me recomiendas?

Hola soy rafa de Madrid
Y quiero comprarme una moto de 125 cc
De carretera
Y estoy indeciso entre 3
Honda nsr, ¿aprilis rs y la caviga mito de 125 la que más me gusta por estética es la nsr pero técnicamente me parecen mejores las otras dos hay mucha diferencia? ¿Qué me recomiendas?
porfavvor echame un cable . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te conteste con franqueza, decídete por la Honda NSR, que tiene muy buen motor, mucho mejor que el de la Cagiva. La Aprilia, aunque esta bien de precio y es agradable físicamente, es mucho más inferior en motor que las otras dos. Por tanto, el orden de compra que te recomiendo es el siguiente:
1.- Honda NSR
2.- Cagiva Mito
3.- Aprilia RS
Esperando haber servido de ayuda te saluda: