Ayuda para TZR 50

Hola tengo una yamaha tzr 50 y llevo de escape un turbokit y de carburador un 21 keihin con filtro de espuma, la moto coge 123km/h y va de puta madre. Me gustaría saber que cilindro seria el mejor para lo que ya lleva, ¿qué seria mejor gastarse pasta en un buen cilindro o ponerle uno de nivel medio?. Tenia pensado comprar un Top Rosa (o morado) o Top Negro. ¿Qué más podía ponerle que no costase mucho dinero y se notara? Gracias
Respuesta
Pues mira sinceramente el tubo que llevas no es gran cosa... yo cambiaría el cilindro por un top negro o rosa(el rosa te va a dar más altos y el negro más bajos) ponte el rosa.. aunque si no tienes pensado cambiar el cigueñal no la submas mucho de vueltas.. el 21 te ira de lujo con ese cilindro.. yo en tu caso me pondría top rosa.. otra cosa seria si te quieres dejar pasta... que estaríamos ablando de cambiar todo lo que llevas.. pero vamos que poniendo el rosa vas a notar bastante le diferencia..