Jog

Buenas, pues quiero que me digas todas las piezas que se le podría meter a estos 2 cilindros, dime cual prefieres de los 2 y piezas y precios, ¿te dejo los enlaces miralos ok?
-malossi mhr 70: http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p6845_Cil--Malossi-MHR-70cc.html
-Polini evolution:
http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p9218_Cil--Polini-Evolution-70c-c----bul-n-de-12mm.html
Gracias por adelantado, espero tu respuesta
Respuesta
Los 2 me gustan mucho pero me quedo con el malossi mhr, acompañale de esta prepa:
-Cil malossi mhr
-Cigu malossi rhq(es caro si no te llega el dinero pon el pro race)
-Caja de laminas malossi vl14
-Carburador 24 mikuni comuerta planta
-Filtro espuma malossi
-Kit malossi overrange (incluye varidor mhr con palas)
-Embrague malossi delta clutch con muelles duros y camapana malossi wing bell
-Desarrollos largos malossi
-Transmisión primaria malossi (si no la ewncuentras pon la stage 6) cuando vayas a 100 o más te van a silbar los desarrollos no te preocupes eso es normal
-Encendido completo malossi eprom (rotor bobina cdi, etc)
-Escape yasuni carrera 21
-Tobera de aluminio para el carburador
-Pon una bomba de agua eléctrica, puedes acoplar la de un coche o si no compra una bosch, esto ayuda a que refrigere mejor-echa aceita castrol a 747 al 3%
Yo creo que con una buena puesta a punto te ira de perlas
espero ayudarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
mhr sin duda
Respuesta
Cil. Polini evolution 70c.c. - bulón de 12mm 244,00 EUR
Escape yasuni scooter "R" 161,00 EUR
Carburador arreche 21mm 79,00 EUR
Cigüeñal racing stage6 HPC 149,00 EUR
Con esto vuela, si te va, hacelo.
Pecho35