Opinión

Wenas!keria saber k me aconsejarias para mi moto!(malaguti xsm) havia pensado en un cilindro kundo y no se k escape ponerle un pro race o un r3!k carburador...gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mete el r3 que estira más y me gusta más que el pro race, de carburador un 24 mikuni, unos embragues mrd y quizás biela y cigueñal.
Muchas gracias! Me podrías dar un consejo de que poner por tu gusto que no sea demasiado karo i que no chupe demasiado! Gracias!
Yo pondría de cilindro el airsal de 74cc 2 segmentos, carburador 21 oko, laminas de carbono, embragues mrd y de escape el yasuni r2 o el scr de 70cc handmade, con eso la moto tiraría y seria fiable.
y podrias decirme kuanto korreria con eso?mas o menos gracias!
Correría sus 115 con desarrollos largos