Olaa

¿Quería saber que trucos le puedo hacer a un variador? ¿Por qué una ves oi a una persona diciendo que su mecánico le asia unos trucos en el variador y le iva mejor la cosa.que trucos pueden ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Trucos? No se..
Lo que si que se puede es quitar o añadir peso...
menos peso---> + acceleracion
mas peso----> + punta
ahh yo pensaba ke abia algun truco pa aser ahi.mira consegui un carburador 19 creo ke es con un chikle 50 tengo ke ponerselo aver como va mi suzuki address ya te contare jejeje asias por la respuesta eres el mejor