Jog

¿Cuánto podría andar mi jog con un top rosa y demás piezas? Quiero saber la velocidad que lleagria a pillar, gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta
120 preparada al máximo con:
-24 mikuni tobera aluminio caja de laminas malossi mhr laminas malossi
-Cigu pro race
-Variador y embrague mhr con campana mhr
-Kit overrange
-Rotor selettra y cdi mvt
-Escape pro race
-Filtro malossi espuma
Con eso andaría bastante aunque luego la puedes meter otra preparación más normal sin rotor ni cdi y con menos escape (c16 ) y con un 21 de carburador (oko).
Respuesta
He visto una jog.. con su cilindro limao.. su carter limao.. su rotorcillo.. vamos.. preparado de cojones.. a 145 REALES.. no de marcador como dicen muchos.. yo t digo por marcador gps.. que tienes un margen de error de 2km/h como mucho.. y la moto creo recordar que reales unos 145-150. Saludos. AHH EL CILINDRO ERA ALUMINIO UN ARO, no un top rosa
Respuesta
calculale unos 90km/h.
Pecho35