Caja de laminas

Querría saber como preparar la caja de laminas de un vespino para un amal 16 o colocar una de carbono y mejoras que conseguiría luego una ayuda para colocar la luz de stop a la moto que debería hacer muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La luz de stop? ¿K kieres decir kon stop? Caja pon una malossi de carbono se notara muxa mas aceleracion y mas velocidad punta.. pero te aconsejaria poner un carburador un poko mas grande y mejor k amal.. k los amal...
Ponte un dellorto 19 k va mejor
Yo lo de limar no se lo aconsejo a nadie.. ai muchas formas de que una moto vuele sin limar nada.. creo que ai desarrollos más largos polini.. pero no lo se a ciencia cierta.. informate porque en internet no los encontraras tendrás que preguntar en un taller.
La he encontrado en otra marca el resultado sera el mismo que con malossi. Referente al stop es un vespino nl classic y creo que lleva toda la preinstalación la aclaración seria si me falta poner un sensor en las manetas o llevaría mucha complicación gracias de nuevo.
Sobre lo del stop.. no se decirte nunca escuxe hablar de eso.. y las vespinos no suelo ver muchos y no entiendo tanto como en otras..