Kargurar

¿nas kevin me podrías decir el mejor punto para darle kargurar la moto y que t fuerra fina? Gracias por adelanto

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende, la carburación fina la bujía tiene que tener el electrodo color café, lo mejor es empezar carburando los altos que es coger la moto calentarla y darla el gas a tope y cortar corriente, si la bujía sale muy clara ay que subir el xicle de altas y si sale negra ay que bajarle, los medios se carburan con el tornillo del aire y los bajos con el xicle de bajas
.