Trucaje de piaggio zip

Que trucaje le puedo meter a mi moto que no me robe mucho dinero y no este en el taller, su uso seria diario.
La moto tiene yazuni 70, variador hebo, embrague hebo, y rodillos (tres de medio y tres de menos).
También tiene un problema y es que se frena sola, osea que como si se quedara cojio el freno, y no anda a toa, no revoluciona como antes, a perdido muchísima fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el freno que se te queda pillao? Yo le poindria un cilindro medio de alumuinio, el metrakit sp me gusta mucho como va y no necesita un gran mantenimiento
Pues no lo sé exactamente, no se si es un freno, se que no puede romper, porque se queda "como" frena, se reducce solo la velocidad después se suelta y empiesa a ir bien y después otra vez se frena y así sucesivamente.
¿Solo cilindro? ¿Y de carburador?
¿Con eso podre cogerlo todos los días y no tener problemas?
De carburador un 19 dellorto te iría bien, ¿aver explícame que solo se queda frenada a partir de una velocidad? Si la podrás kojer to los días sin problemas
Pues cuando parece que empiesa a romper es cuando se empieza a frenar, que voy a toa y se nota que se frena porque hasta la cavesa se me va para adelante, como si yo frenada, pero me da tirones, se frena, sigue para adelante, se frena, vuelve a ir bien..
Nose k hacerle para k valla como antes k me cojia los 107 y ahora no me pasa de 90.Tiene hasta menos fuersa y nose porque
Dilema resuelto, ahora mismo el carburador de tu moto si no esta estropeado esta fatal carburado, de ahí esos tirones y que se te refrene