Preparación para uso diario

Pues mira, tengo una aerox y la quiero poner algo para uso diario, solo una condición, el cilindro tiene que ser de aluminio porque hago trayectos largos, de precio pues unos 600-700 euros
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro metrakit sp
Carburador 19 dellorto variador malossi multivar
Embrague hebo regulable
Escape metrakit sp
Y con lo que te sobra para mano de sobra y mantenimiento
¿De mantenimiento que habría que cambiar? Gracias y un saludo
Pues na a eso de los 3000 - 4000 km cambiar pston y segmentos y acuérdate de usar un buen aceiter como el castrol r2
No hace falta cambiar cigueñal ni biela, ¿simplemente la jaula de agujas? Teniendo en cuenta que la moto es del 2005. Venga gracias
Ombre la preparacion ke te e dixo no es muy agresiva pero si te sobran pelas yo si ke le pondria minimo biela reforzada kon su jaula y aun mejor seria kon ciguñal reforzado tamnbien