Tzr 50! AyudaHH

WenaHH aver queria que me djiesen mas o menos las ospciones k tego de ponerle algo a i moto con 30000 ? Pokita cosa pero algo tubo i carburador (k tipo tc..) o nose lo quese crea necesario nose ayudarem (aunke pas de 20? Tp iene daki) enga gracias sta ao0raa

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que la moto te suene mxo te aconsejaría un yasuni R y si quieres dejar el cilindro de casa yo le pondría 21 dellorto que son unos carburadores que ban muy bien y no son muy difíciles de carburar.. si no te importa el sonido del tubo de escape ponle un pura de 50 o un taril que ban de lujo y suenan que te cagas...