Ayuda con mi moto

Hola, aver llevo mucho invertido en esta moto, muchas reparaciones, muchos cambios de piezas, de todo, y tras cambiar escape (polini), filtro de potencia (arreche), Variador hebbo, embrague 2 distintos, 2 hebbos creo, y tras todo esto, le puse un carburador dellhorto 19, y un hebbo 70cc, y mi moto, una aprilia área 51 iba tol rato a 115 tranquilamente, pero llego un momento en el que si aceleraba rapido al pasar de llano a subida, o de subida a bajada, cambios bruscos, pues petardeaba, y la lleve a carburar, no m lo solucionaron, y es más, ahora al pasar de 95 petardea y tengo que ir siempre a medio gas, el trucaje ya tiene unos cuantos kilómetros, y se lo puse este verano pasado, ¿qué le puedo acer? ¿Carburarla m solucionara algo?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Si seguramente es cosa del filtro lo normal seria que petardee cuando vaya a realenti o en bajos pero no en altos carbúrala i te ira bn llevala a un sitio que sepan i que sea de confianza o hazlo tu mismo aunque es difícil i no te lo recomiendo si no sabes hacerlo. ;)
Respuesta

Perdón por la intromisión, has pensado en cambiar ese carburador por uno de 22,¿has comprobado el squich que tienes entre pistón y culata? ¿Has probado con una bujía más fría? ¿Has comprobado como esta de punto la chispa? Que lastima no estés cerca de mi, porque los retos me encantan.