Cigüñal aerox

Buenas¡ Tengo una aerox con un top rosa un24 de carburador, carrera 16 variador muelle filtro y caja de laminas malossi, embrague polini y estoy mirando un cigueñal. ¿Estoy entre el hebo racing 105? ¿Top performance 125? ¿Y kurokit racing 119? Ya ves que de precios son más o menos así que t cual ves mejor ¿? ¿Por dónde puedo continuar la preparación? ¿? Context rapido por favor.

1 respuesta

Respuesta
Pon el kurokit racing, a mi me gusta mucho ese cigüeñal, pon las transmisiones primaria y secundaria metrakit y los desarrollos malossi largos y luego mete un encendido tipo MVT con un rotor selettra rojo, con eso y la moto bien regulada tiraría millas.