¿Qué cigueñal?

Tengo 1 rieju mrxpro y no se que cigueñal ponerle el barikit racing carrera 42 o el kurotkit racing, la moto lleva top rosa 74cc, oko 21, embrague tjt, escape scr corsé.

3 Respuestas

Respuesta
Perosonalmente me kedo kon el kurokit racing puesto k es un cigueñal cerrado y el barikit racing es reforzado pero no es cerrado es mejor y mas barato.
Pero como el barikit es carrera 42 no anda más .puntúo bien gracias
Aver. Todo depende de la carrera que tenga tu moto. Si tu beta tiene carrera de 42 y y quieres carrera 44 te tocara el pistón en la culata, que quiero decir con esto, que si tu moto tiene carrera de 42, si pides un cigueñal para beta rr-t te va a traer carrera 42 no la que tu quieras. Cuanto más carrera tnga el cigue, más rpm te coge la moto, eso es cierto, pero depende.
¿aver el cigueñal barikit trae 1 junta de 2mm para subir el cilindro pero que es mejor el kurotkit no?
Si tiene la junta pon el barikit. Pa cualquier duda aquí estoy.
Respuesta
Yo para las piezas me guio por la página www.motoscoot.es , en esta me indica que uno de los mejores cig<úeñales para tu motor sería el Polini Cigüeñal reforzado "EVO" 189,00 EUR
Esto no quiere decir que los que vos mencionas no sean buenos. Lo importante del cigüeñal es que tenga la cualidad de precomprimir la mezcla para optimizar el llenado del cilindro.
Pecho35
Respuesta
Cualquiera de los 2 pero creo que tiene mejor fama el barikit.