Aerox

¿Tengo una aerox con una yasuni r y tira bie. Como le iría un 17,5 de carburador?

1 Respuesta

Respuesta
Te iría muy bien, lo moto tendría más aceleración y fuerza y lo notaras algo en velocidad punta, eso si deber regular el variador y el embrague jugando con losp esos de los rodillos de variador y la dureza de los muelles del embrague, yo pondría unos rodillos de 5g 0 5.5 g y unos muelles de embrague más duros. Eso ya es depende de lo que quieras.