Cilindro serie rs2

Hola, me gustaría que me contestaseis una preguntita, acabo de adquirir un 21 dellorto phbg ds para mi rs2 nueva, y me he encontrado que del cilindro de serie de la rs2 salen 2 tubitos de refrigerante parece esO y van al carburador y me he quedado flipando la verdad, nunca había visto esO, al ponerle el 21, ¿ya qué no trae las conexiones raras esas que hago? ¿Le hago un puente a los tubos?
De momento en la rs2, caja de laminas hebo con laminas de fibra vidrio, filtro mk, & 21 dellorto, y muy segurísimo, prontito embrague tjt

1 respuesta

Respuesta
Lo principal, cambia las laminas de fibra de vidrio por unas de carbono, por que si metes la caja de competí sin laminas de carbono seria como si llevases la de serie, las laminas se notas más de lo que se cree. Lo que tienes que acer con lo del refrigerante es, si t fijas uno tubo que sale del manguito del radiador, va al carbu, y del carbu sale otro a la culata, lo que tienes que acer es sacar los 2 tubos de la toma del carbu, ¿y poner directa la que ba del manguito del radiador a la culata entiendes? Al acer eso t quedas sin tubo hacia la toma, y ya podrás cambiar la toma para poner el 21. Suerte, y a darle caña a las preparaciones, estoy para lo que necesites.
Que va tío van los dos del cuerpo del cilindro al carburador, pero ya los conectare haciendo un puente, es como si el carburador fuera refrigerao también por agua jaja, gracias tío!
i gas al nardu