Tubarro aerox!

Hola, te comento:voy a trucar la moto, tengo todas las piezas claras pero no se que tubo comprar.voy a poner un top rosa con culatin, 24 mikuni compuerta plana, caja de laminas malossi vl 14, tobera de aluminio, filtro de potencia, cigueñal top, rodamientos y retenes, centralita top, ¿bujía de platino y embrague malossi delta clutch regulable.más adelante comprare el kit malossi over range que ahora no tengo pasta.que tubo me aconsejas? ¿Me gusta el jazen racing 70 porque es recto y cromado pero yo creo que se queda corto no? También e pensado el yasuni pero no se si el 16 se queda corto o el 20 es mucho. Bueno aconséjame un tubo que baya bien. Gracias
Respuesta
¿No as pensado en el escape top? Es el mejor para el trucaje que llevas lla que la malloria de las poiezas son top. Hazme caso píllate el top. 280 pavos kn el ivas más o menos
¿En qué página puedo verle?
Pues mira busca en google escape top performances i t saldrán enlaces buenos. Isi quieres ver ma spiezas para tu moto www.animotos.com

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo te aconsejo los carrera si quieres más fuerza el 16 y si quieres un pelín más de largas el 21 que al tener un trocito más de caña pierdes un poco de fuerza pero te va más a largas no olvides puntuar
Respuesta
Si, el jazen se queda mu corto pa eso, yo pondría el mk pro race, pa scooter es uno de los mejores por no decir el mejor, ¿te cuesta 240?, pero vale la pena. El yasuni carrera 20 te cuesta lo ma o meno lo mism, personalmente prefiero el mk pro race.
¿Yo creo que el pro es mucho tubo y se me va a petar la moto.que te parece si pongo el carrera 16? ¿Crees qué va a retener? ¿O esta bien? Espero la respuesta
No creo que te retenga, por aquí se lleva mucho y nadie se queja del resultado que da.
Respuesta
Escape Stage6 PRO
174,00 EUR
o
Escape Yasuni Scooter "R"
161,00 EUR
Pecho35
Respuesta
El modelo de yasunni carrera 20 va bien para ese trucaje tengo un amigo que lleva eso pero el embrague es polini i el 24oko i le va muy bien ya que tus piezas son de más cálida aun ira mejor con el yasunni carrera 20
Respuesta
Claramente un yasuni carrera 20 te iría como nunca. Acme caso
Respuesta
El stage 6 r12000 es un tubo que va muy bien lo puedes encontrar en www.motoscoot.es o si no te convence también puedes poner el cantillanra r70, si no conoces ninguno de estos dos y quieres ir a lo conocido pon el scr racing line para scooters.
Respuesta
Wolasssssss ponte un karrera 16 tio t ira d puto lujo enga saludos dw