¿Qué es mejor el yasuni carrera 21 o el mk pro race?

Tengo una beta ark i me gustaría saber que tubo es mejor para el top rosa, ¿si el yasuni c21 o el mk pro race?

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son muy buenos tubos, pero para mi gusto creo que el c21 te iría mejor. Además que metrakit ya no fabrica. Elijas el que elijas la moto te irá muy bien
Muchas gracias! Je je i ahora lo se seguro porque la ee puesto al banco de pruebas i va mejor el c21, antes tenia el pro race i ahora el c21 i para mi gusto los yasuni son los mejores tubos para los cilindros top! Le e puesto un encendido lioneli i el c21 a mi moto i me saca 14.6 cv i antes 13.5! Creo que ahora ia esta claro n!? Je je