Necesito potenciar mi BETA!

Hola, tengo una beta RR-t totalmente de serie, y querría empezar mi preparación con un escape de momento. Los Yasuni normales no me gustan, porque en algunas van bien y en otras no, el R tampoco por que pierde salida, pero hay un escape que me encanta, y ese es el Zen, de Italkit. Me gustaría saber que escape me recomendarías, ya que aparte de los nombrados aquí, no conozco más marcas, y no sé si el zen sería el que mejor le vendría, ya que da mucha fuerza. Haber si tu conoces las prestaciones de escapes que yo no conozco, como Kundo, Gianelli, y haber cual le vendría mejor a mi moto según tu opinión a cerca de escapes, gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta en el tablón público, y he creído oportuno darte una respuesta a tu pregunta (PARA ESO ESTÁN LOS EXPERTOS ;) ) Creo que deberías mirar un Hebo, que van muy pero que muy bien. Por ejemplo a la moto de un amigo mio le va de categoría ( le pilla 115 y a veces 120 km/h por el plano) pero esto varía un poco según cómo has echo el rodaje.
También te iría de perlas un metrakit, que tienen velocidad y mucha acceleración. Espero que elijas bien, y que te haya gustado mi respuesta!
Te saluda cordialmente:
Jordi Costea
PD: no te olvides de puntuar, que mucha gente no se acuerda!