Problema

Hola. Mi problema es que creo que me pase un poco con la mezcla de aceite y ahora mi moto va tirones, Cambie le bujía y sigue haciendo lo mismo porque no eche más gasolina para rebajar la mezcla ya que tenia 13 litros y no entraban más. Ahora esta en reserva y tengo que ir a echar la gasolina ¿Con esto se solucionara? ¿Tendré qué volver a cambiar la bujía? ¿Se pudo estropear la carburación? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio yo creo que con eso se solucionara, no le pasara nada, a no ser que se estropeo la carburación, pero tampoco creo. Yo croe que no le pasara nada. Si te vuelve a pasar llevala a tu mecánico.
Weno.