Darle gasss

Buenas, quería saber si a una yamaha aerox se le podría meter queroseno, ¿i si es así jodería mucho el motor? Saludos gracias
Respuesta
-1
? Si le metes eso no se moverá...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo de meter queroseno en un motor de estas características es algo así como querer joderlo, la quemaras, lo que si que puedes acer es si tienes un trucaje de competición meterle gasolina con más octanos
Respuesta
Si que la puedes meter queroseno pero que sepas que la vas a joder entertita.
Respuesta
Hay que tener cuidado con el queroseno por que da mucha temperatura se le puede meter perooo... te jodería el motor