Aerox

Hola tengo una yamaha aerox kn un yasuni r y un 21 y la moto se me ahoga muxismo. ¿Seria preferible ponerle un 17`5 o regular el 21? ¿Cuál es el mejor variador que el puedo poner teniendo encuenta que le cilindro es 49? ¿El polini evolution o el simple? Te daré la máxima puntuación, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon el 17.5 que con el 21 aunque la carbures lo más bajo posible se te va a ahogar y no va a andar mucho, si vas a trucar ponte el variador evolution y le regulas bien(jugar con el peso de los rodillos) y si no vas a trucar ponte el simple.
¿Me puedes decir que otras cosas se pueden cambiar sin tocar el cilindro? ¿Qué velocidad kre que poda alkanzar kn eso que te e dicho?
Puedes poner un embrague(yo pondría el maolossi fly clutch)unas laminas de carbono, si pones esto que te he dicho más lo que tu me has dicho la moto te cojeria 95-100 km/h.espero ayudarte.