¿Qué cilindro?

Buenas,
Voy a comprarme un cilindro nuevo para mi aerox
pero no se cual iría mejor con mi escape POLINI EVOLUTION,
24 Mikuni, Variador Malossi Normal, Embrague Malossi FLY CLUCH,
Cigueñal HEBO RACING con Biela reforzada, Desarrollos Largos TOP
Estoy entre estos:
MK Prorace 2
Polini Evolution
Hebo Manston
Malossi MHRTeam
Te agracedería que me los pusieras por orden
de preferencia.
Muchas gracias
Respuesta
Te voy a decir uno que es bueno, de competición..
Malossi TROFEO
MK Prorace 2
Polini Evolution
Malossi MHR Team
Hebo Manston

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues mira, por escape que llevas el que mejor te va a ir va a ser el polini evolution porque están exos pa ir juntos, aunque el malossi mhr team ira parecido o incluso algo mejor pero es bastante más caro para lo que ira mejor, el mk prorace si es el de 8 transfer y si no el hebo y luego el mk
Polini
Malossi
Mk 8 transfer
Hebo
Respuesta
Te sugiero este
Cil. Top Perf. 70cc Trophy
139,00 EUR
El hebo maston el problema que tiene que es de aluminio y si se raya no se puede rectificar al igual que el cilindro cromado.
El polini es muy bueno pero también caro y requiere de un buen cigüeñal.
El malossi también es muy bueno pero caro y requiere de un cigüeñal con bulón de 12mm
Pecho35