Aerox!

Buenas. Quería preguntar un cilindro buenecillo pero que aguante mucho, es decir, que sea más difícil de gripar o que dure más el segmento. Estoy dudando entre el polini evo, el top rosa, el malossi mhr o el mhr team.voy a poner carrera 16,24 mikuni, embrague variador etc... Por si sirve de algo. Venga espero la respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Pues con lo que la vas a poner te convendría un top rosa, no t olvides de poner los rodillos más ligeros para ganar salida y fuerza
Enga un saluo
Respuesta
Si quieres que te dure ponte un hebo new que si le haces bien el rodaje y le cuidas va genial de los cilindros que me has dicho también te podrías poner el mhr, aunque un 24 mikuni me parece mucho, yo me pondría 21 oko y sobre todo cambia el cigüeñal.
Lo del cigueñal ya lo se mira te digo lo que voy a poner y más o menos me dices el cilindro:carbu 21 o 24 mikuni o oko, caja de laminas malossi, embrague polini 2g, variador malossi mutivar mhr 2005, correa malossi kevlar, campana malossi wing bell, kit malossi over range, tubarro carrera 16, y cigueñal rodamientos biela y jaula(no se que marca). Que te parece. Dime el cilindro que a ti te parezca que valla bien y no se joda. Venga muchas gracias me estas ayudando.
El cilindro seria el malossi mhr con 24 mikuni bien carburado, cigüeñal el kurokit con rodamientos c4 y retenes thb, también te puedes poner el cigüañl malossi normal con los rodamientos y retenes que te e dicho. Esta muy bien la preparación, la moto te ira genial.
Respuesta
Busca un cilindro que sea de hierro, y cuando armes dale una luz entre el cilindro y el pistón de 0,08mm y no se gripa más.
Pecho35