Potenciación aerox r

Hola, me voy a comprar una aerox r nueva y quisiera saber que tal van los escapes leovince.
Crees que estaría bien meterle un carburador 16-21, ¿variador malossi multivar y un leovince rr?
Digo el rr y no el zx porque si más adelante le metiera un 74, tiraría mejor que con el zx, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Yo meteria carburador de 17.5 mm dellorto, variador malossi multivar embrageu malossi y leo vince rr ke tiraria mejor ke le zx si la metiese un 74.
Muchas gracias por tu ayuda,
tengo una duda:
El leovince rr según me has dicho, es para 74, ¿pero con el 49 iría bien?
El carburador en vez de 17,5 creo que me pondré 19, ya que me lo regala un compañero que se lo va a cambiar (es un dellorto) como crees que iría con el malossi multivar, el leovince rr, ¿el 19 y una caja de laminas? ¿Tendría fuerza? ¿Cuánto iría más?
Muchas gracias.
¿Me recomendarías otro escape?
Te iría perfectamente, tendría fuerza aceleración y punta, aunque yo cambiaría el embrague, el escape esta bien y en aerox va muy bien.
Acuérdate de poner valoración a la pregunta.