Ruedas

Buenas.. Amos a ver.. Es un poco difícil de explicar por aquí.. Pero intentare hacerlo lo mejor posible... Jaj. Mira.. He visto por internet las ruedas de la aprilia sr50.. Sabes tu que lleva unos radios que van por un lao huecos... Y por otro no... Pues he visto las ruedas en motos... Con los radios cortados... Osea por los dos lados huecos.. Se quedan dos tiras finas en cada radio.. En vez de verse una tira gorda.. No se si me he explicado bien.. Jaj.. Bueno lo que quería preguntar es si eso se puede acer y no perjudica a la moto... Porque me an dicho que a lo mejor la moto no puede circular porque las ruedas entonces no irían compensadas... O noseq... Eso de cortarle los radios se podría acer.. Y la moto iría bien... ¿y se podría circular a la max velocidad también? Espero avertelo explicado bien.. Jaja. Gracias... Un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que quizá se pierda algo de maniobrabilidad y se gane algo de velocidad, porque en le momento en el que se tocan los radios se pierde una cosa y se gana otra, con eso se podría circular a la max velocidad, y lo de cortar los radios yo no lo haría pero si que se puede hacer.