Preparar mi aerox

Tengo una yamaha aerox con todo de casa. Quiero ponerle un yasuni quiero que corra más pero lo que temo es que como casi todos mis amigos tengan un yasuni y cilindros variadores etc pero la tengan siempre estropeada en el taller. Por lo tanto quiero un equilibrio, que corra pero que sea lo más fiable posible creo que lo mejor es R o un 16 pero me gustaría que m informaras de que posibles combinaciones hay y sus prestaciones. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tus amigos tienen la moto siempre en el taller por que tienen el motor preparado, pero incompleto o porque no saben tratar un motor trucado o por abmas cosas, si tienes el motor bien montado y lo cuidas echándole buen aceite dejando calentar la moto antes de darle apetones no tiene porque romperse, asique si quieres prepararla no tengas miedo pero tienes que saber elegir las piezas correctas respecto a los yasuni que as nombrado el R es para cilindro de 50 y el c16 para preparaciones bajas-medias de 70cc. Todas las piezas del mercado están echas para cada cosa, cada cosa es para lo que es, todo es saber acer un buen montaje y sabes el funcionamiento de las piezas.
Tu dime lo que tu quieres, si quieres dejar el cilindro de siere si quieres montar un 70... pídeme consejo de momento te digo que si vas dejar el de serie ponte el R variador malossi multivar con rodillos de 3.9grms y muelle de contraste amarillo.
Bueno dime que es lo que quieres de motor en tu moto
venga tio;)