Speedfight2

Hola un colega tiene una peugeot speedfight y quiere poner un tubo arrow pero sus colegas le dicen que no lo ponga porque sino tendrá que cambiarle más cosas, ¿es verdad? ¿Iría bien? ¿Cuánta potencia ganaría más o menos? A qué velocidad iría si ahora de casa coge 85km/h????
Gracias de antemaNO contesta rapido por favor valorare al máximo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente el tubo arrow no me gusta demasiado; si el cilindro es de serie yo le pondría un yashuni Z y no tendrías porque cambirle nada más a la moto.
La moto tendrá un poco más de punta y fuerza.
Vale, ¿y qué tal si pone el tubo jasuni y un variador?
¿Qué marca de variador iría bien?
¿Cuánto costaría?
Gracias
Si no te import gastarte mucho le puedes poner el kit over range malossi, te viene el variador, poleas, transmisiones, correa muelle del variador, etc... el kit te vale 333euros. Y si quieres algo más barato le puedes poner un variador polini por 115 euros